DESATASCOS ECONET

Tu empresa de desatascos en BadalonaServicio de desatascos urgentes 24 Horas al día , 365 días al año, para cualquier trabajo de desatasco o limpieza de tuberias en Barcelona.
Realizamos todo tipo de desatascos y limpiezas con camión cuba en toda el área Metropolitana de Barcelona.

MÁNDANOS UN MENSAJE

Haznos tu consulta y te responderemos en la mayor brevedad posible

Política de Privacidad

¿QUIERES TRABAJAR EN ECONET DESATASCOS? 

Operario desatascos en el Barcelonés

Salario bruto inicial: 18.000 Euros

Contrato indefinido

Jornada completa.

Requisitos:

Experiencia mínima 2 años

Carnet de conducir C

Preséntate y adjúntanos tu CV y nos pondremos en contact en la mayor brevedad posible.

Suba su CV

Política de Privacidad

DESATASCOS Y LIMPIEZAS TÉCNICAS

EcoNet nace en 2001 de la experiencia combinada de varios profesionales del sector. Somos profesionales expertos en el tratamiento integral de cualquier tipo de atasco, ofreciendo un servicio de urgencia 24 horas / 365 días de alta calidad que incluye: detección, diagnóstico, solución/saneamiento, seguimiento y garantía.

 

Nuestra filosofía de pequeña empresa está orientada al servicio personalizado de cada cliente y su plena satisfacción. La optimización de recursos nos ha permitido ofrecer unos precios muy competitivos.

 

Nuestra empresa dispone de equipos de saneamiento basados en la técnica hidrodinámica a alta presión. Adaptamos la configuración de nuestro servicio con independencia de la naturaleza de la obturación (jabones, grasas, espumas, residuos sólidos, restos de pintura u obra, raíces, etc.) o de la propia instalación (PVC, fibrocemento, albañal de obra, etc.) y con la finalidad de garantizarle la solución más eficiente en cualquier caso.
La técnica se basa en la acción combinada de bombas regulables inyectoras de agua a presión (a partir de 200bars, con caudales entre 75 y 215  litros/minuto) y toberas percutoras de arrastre que permiten la auto-propulsión de nuestras mangueras de malla de acero trenzado.

Únicamente utilizamos e introducimos agua limpia evitando así, cualquier complemento químico o sintético además de posibles efectos secundarios nocivos. Por ejemplo, la corrosión de las canalizaciones o la alteración de sus propiedades básicas (perfil de sección, fisonomía, ph, etc.).

 

Somos especialistas en todo tipo de diagnóstico y solución de problemas de las redes de saneamiento, mantenimientos preventivos, atascos y desatascos urgentes, limpiezas, vaciados  y mantenimientos de fosas sépticas e inspección de tuberías con cámaras especiales de televisión.

En la mayoría de ocasiones, el factor más importante es el diagnóstico exacto del problema concreto en cada caso. Para ello, es imprescindible contar con personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector además de unos equipos técnicos adecuados para cada trabajo.

En Econet  desatascos y limpiezas técnicas somos especialistas en el vaciado y mantenimiento de fosas sépticas en toda la zona de Barcelona
icono_servicio_rgente_24h_03

Ofrecemos servicio de
URGENCIAS las 24 horas

Disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año. Cuente con nuestro equipo profesional para un servicio de desatascos de urgencias.

icono_servicio_maximos_estandares_calidad_profesionalidad_01

Máximo estándares de
calidad y profesionalidad

Contamos con un equipo profesional de gran profesionalidad y experiencia en desatascos.

¡Trabaje con los mejores!

icono_servicio_mantenimiento_01

Servicios de mantenimientos preventivos

Mantenimiento y limpieza de tuberías y sistemas de alcantarillado para casas y comunidades de vecinos.

¡Es mejor prevenir que curar!

icono_servicio_dirigido_a_01

Servicios a profesionales y particular

Tenemos muchos clientes particulares así como administradores de fincas. ¡Siempre satisfechos!

icono_servicio_garantia_01

1 mes de GARANTÍA
en todos los desatascos

En nuestro compromiso y profesionalidad ofrecemos el servicio de desatascos con garantía de 30 días.

icono_servicio_precio_sin_competencia_01

Precio y servicio sin competencia

No por ser los más serios y profesionales somos más caros, compruebe nuestros precios: ¡Llámenos!

Nuestros Servicios